Ventajas Fundación Real Valladolid

Este es un espacio de fundacionrealvalladolid.es para sus SOCIOS en el que cada empresa podrá comunicar ofertas, descuentos y ventajas exclusivas al resto de SOCIOS. Por ejemplo, puede interesarle comunicar a todos los Socios de la Fundación Real Valladolid que por el mero hecho de serlo, presentando su correspondiente acreditación, tendrá un descuento al comprar cualquier artículo en su establecimiento. De esta forma, todos los Socios pasan a estar integrados en un club especial y valorado.

Ventajas Fundación Real Valladolid

Valladolid Wagen

Pre ITV gratuita con descuento aplicable del 10% en mano de obra y materiales en caso de ser necesaria alguna reparación
Valladolid Motor

Valladolid Wagen

Merkamueble

Descuento del 5% a todos los donantes de la Fundación Real Valladolid y a los abonados del Real Valladolid.
Castilviejo 2003

Descuentos especiales entre el 5% y el 20 %, dependiendo del ramo de seguro contratado.
Centro Deportivo Don Sancho

Pase de día completo y gratuito para todos los socios de la Fundación Real Valladolid.
Decofa

Descuento del 10% en factura antes del IVA para los socios de la Fundación Real Valladolid y los abonados del Real Valladolid.
Real Valladolid

Descuento del 10% en la Tienda Oficial del Real Valladolid para todos los socios de la Fundación Real Valladolid. Descuento especial en los Campus de fútbol de la Fundación Real Valladolid.

Academia del Transportista

Descuento del 10 % a socios de la Fundación Real Valladolid y a abonados del Real Valladolid.

Autocares Mafer

Descuento especial a consultar según servicio para socios de la Fundación.