Presentación

La Fundación Real Valladolid es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por el Real Valladolid C.F., S.A.D., cuya gestión es totalmente independiente del Club de fútbol, más allá de que éste es su principal donante de recursos. Registrada el 2 de septiembre de 1998 y bajo el protectorado de la Junta de Castilla y León, la Fundación Real Valladolid pretende desarrollar una labor útil, en respuesta a un compromiso de solidaridad e integración en la sociedad vallisoletana.

La labor de la Fundación es conocida y valorada en la sociedad vallisoletana. Por ello, la Fundación no puede sino dar las GRACIAS a todos aquellos que depositan su confianza en este proyecto y aportan los recursos necesarios para conseguir los objetivos fundacionales.

Las puertas de la Fundación están abiertas de par en par. Entrar en la Fundación como socio donante es dar un paso al frente generoso con los demás, un acto de inconformismo ante los problemas que nos rodean, una apuesta por el futuro de los jóvenes y una sociedad cada vez mejor.