Fundación Real Valladolid - La Fundación es de todos

Domicilio Social: Avda del Mundial 82, s/n
CIF / NIF: A47417928
e-Mail: fundacion@realvalladolid.es
Inscrita en el Registro Mercantil de:
Página web: www.fundacionrealvalladolid.es

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios del sitio web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en uno o varios ficheros de tratamiento mixto que se encuentran debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos cuya titularidad y responsabilidad corresponden a la Fundación Real Valladolid.

Los usuarios, mediante la marcación de la casilla, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades:

• 1. Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales. Dichas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos o servicios ofrecidos por el prestador, así como por parte de los colaboradores o partners con los que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

• 2. Realizar estudios estadísticos.

• 3. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la entidad.

• 4. Remitir el boletín de noticias de la página web.

El prestador informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceras compañías, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte de los titulares.

La Fundación Real Valladolid no recabará, ni tratará la información personal recibida cuando sea menor de catorce (14) años y no cuente con el expreso y manifiesto consentimiento de su padre, madre o tutor.

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a Fundación Real Valladolid son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos para que, en todo momento respondan a su situación actual.

El prestador garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de los siguientes medios:

• 1. E-Mail: fundacion@realvalladolid.es

• 2. Correo Postal: Fundación Real Valladolid, Avda Mundial 82, s/n - 47014 - Valladolid

Del mismo modo, el usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado darse de baja de todos los correos electrónicos remitidos por parte del prestador.

El prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

TERCEROS

La Fundación Real Valladolid podrá contratar a terceros para que desempeñen funciones en su nombre en relación con los fines para los que se puedan recoger sus datos personales, como por ejemplo, analizar la información proporcionada, alojar sitios web o prestar servicios integrados de logística. Dichos terceros podrán tener acceso a la información de carácter personal necesaria para el desempeño de sus funciones, si bien no podrán utilizar dicha información para ningún otro fin y regularemos nuestras relaciones con tales terceros en la manera exigida por la normativa aplicable sobre protección de datos de carácter personal.

ENLACES

El Sitio Web podrá contener enlaces a o desde otros sitios web. Debe saber que la Fundación Real Valladolid no se responsabiliza de las prácticas que, en materia de tratamiento de datos personales, siguen otros sitios web. La presente Política sobre Tratamiento de Datos Personales es de aplicación solamente a la información que recabamos en el Sitio Web. Le aconsejamos leer las políticas sobre tratamiento de datos personales de otros sitios web con los que enlace a o desde nuestro Sitio Web o que visite de otra forma.

DIRECCIONES IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.