Nuestros objetivos

Objetivos - Residencia de Jóvenes Jugadores

Foto

Inaugurada en junio de 1999, la Residencia de Jóvenes Jugadores ha sido la actuación más importante de la Fundación Real Valladolid.

Residencia de Jóvenes Jugadores

La gestión de esta instalación supone un gran esfuerzo humano y económico para la Fundación Real Valladolid, que trata de ofrecer a adolescentes entre 14 y 17 años los mejores medios materiales y humanos para desarrollarse como personas y como deportistas, dentro de un ambicioso proyecto que ya ha marcado el camino para todas aquellas instituciones que quieren apostar por la juventud y el deporte como punto de partida de su educación.

En sus 2.700 metros cuadrados, la Residencia, goza de instalaciones modélicas: 23 habitaciones dobles con baño y terraza, comedor, cocina, biblioteca, sala de conferencias, sala de reuniones, sala de televisión y lectura, piscina, etc.

Si quieres más información sobre la Residencia de Jóvenes Jugadores pincha aquí