Nuestros objetivos

Objetivos - Fútbol base

Foto

La Fundación centra gran parte de sus esfuerzos en la educación de los niños y jóvenes de Valladolid, entre los que se encuentran aquellos que desarrollan su actividad deportiva en las categorías inferiores del Real Valladolid. Con ellos, la Fundación Real Valladolid está poniendo todo su esfuerzo para dotarlos de los mejores medios materiales y humanos y, así, sentar las bases de una educación integral sólida con el fútbol como punto de partida.

Futbol Base

La Fundación Real Valladolid trabaja siempre para conseguir los recursos económicos que propicien la ampliación y mejora de las instalaciones donde los jóvenes realizan sus prácticas deportivas. Además, mantiene un compromiso firme con todo el fútbol base vallisoletano, aportando su ayuda económica y formativa.