Fundación Real Valladolid

Noticias

En Semana Santa, Campus de Fútbol FRV

En Semana Santa, Campus de Fútbol FRV

La Fundación Real Valladolid organizará los días 14, 15 y 16 de abril el VII Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid "Semana Santa 2014", una actividad dirigida para niños y niñas entre 5 y 12 años, agrupados por edades, que convivirán desde las 10 hasta las 18 horas en las instalaciones de los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde comerán.

El precio por niño o niña será de 100 euros para los abonados o hijo de abonado del Real Valladolid, colaboradores de l...

Martes, 18 de Febrero de 2014 - leer noticia completa

Valladolid Wagen y la Fundación Real Valladolid estrechan lazos

Valladolid Wagen y la Fundación Real Valladolid estrechan lazos

El director gerente de Valladolid Wagen S.A., Carlos Espinosa Hernán-Gómez y el presidente de la Fundación Real Valladolid, Carlos Suárez Sureda, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el cual el concesionario oficial integrado en el grupo Volkswagen Group Retail Spain S.L. entregó a la entidad sin ánimo de lucro que lleva el nombre del Real Valladolid una unid...

Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 - leer noticia completa

Convenio Fundación Real Valladolid – UEMC

Convenio Fundación Real Valladolid – UEMC

La Fundación Real Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y la han firmado un convenio de colaboración que permitirá acercar la formación universitaria a los jugadores del Real Valladolid y a los de las categorías inferiores del Club.

El rector de la UEMC, Martín J. Fernández Antolín, y el presidente de la Fundación Real Valladolid, Carlos Suárez, han sido los encargados de rubricar un acuerdo que abre la posibilidad de que los jugadores de la entidad blanquivioleta puedan disfrutar de becas de estudio para cursar en su totalidad cualquiera d...

Martes, 05 de Noviembre de 2013 - leer noticia completa

Cambio institucional

Cambio institucional

Nuria Díaz de Magdalena, directora general de la Fundación Real Valladolid durante el último año, ya no seguirá prestando sus servicios profesionales a la entidad sin ánimo de lucro cuyo principal donante es el Real Valladolid.

El patronato de la Fundación Real Valladolid, que desea la mejor de las suertes a Nuria Díaz en su futuro profesional y personal, comunicará próximamente el nombre de la persona encargada de tomar el relevo en la dirección general de entidad.

Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 - leer noticia completa

La Academia del Transportista renueva su colaboración con la Fundación

La Academia del Transportista renueva su colaboración con la Fundación

La Academia del Transportista (Paseo del Arco de Ladrillo, 64-A), líder en formación vial, logística y transporte y que imparte todo tipo de cursos en el sector, ha renovado su compromiso para seguir siendo, una temporada más, miembro donante de la Fundación Real Valladolid. La asociación sin ánimo de lucro agradece a Autoescuelas AT su solidaridad con la institución.

Lunes, 23 de Septiembre de 2013 - leer noticia completa

InicioAnterior1 23 4 5 SiguienteFin