En Semana Santa, Campus de Fútbol FRV

La Fundación Real Valladolid organizará los días 14, 15 y 16 de abril el VII Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid "Semana Santa 2014", una actividad dirigida para niños y niñas entre 5 y 12 años, agrupados por edades, que convivirán desde las 10 hasta las 18 horas en las instalaciones de los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde comerán.

El precio por niño o niña será de 100 euros para los abonados o hijo de abonado del Real Valladolid, colaboradores de la Fundación Real Valladolid o alumnos de las Escuelas de Fútbol de la FRV, y 110 euros para el resto de alumnos.

En esta edición también se ofrecerá el servicio de "Madrugadores" para que los niños puedan desayunar en la Residencia de Jóvenes Jugadores diariamente, de 8,30 a 10 horas, por tan solo 15 euros más en el precio total de la inscripción.

El formulario de inscripción podrá descargarse en www.realvalladolid.es o recogerse en la oficina de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, donde se efectuará el pago en efectivo a la hora de formalizar la inscripción, aportando la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria y fotocopia Carnet de abonado (si lo fuese).

Las inscripciones comenzarán el día 24 de febrero en horario de 10. a 14 horas y de 17 a 20 horas (viernes solo por la mañana). El Campus tiene 150 plazas, las cuales, se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

La reunión informativa para todos los padres se realizará el martes 1 de abril a las 19 horas en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, sita en la C/ Padre Llanos, 77. Allí podrán resolver cualquier duda sobre este Campus, que, como en todas las actividades de la Fundación Real Valladolid tratará de compaginar educación y formación en la actividad del fútbol con el grupo de monitores y entrenadores que diariamente trabajan con los niños de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Valladolid.

Martes, 18 de Febrero de 2014 - Volver