Vuelve el Campus de Fútbol FRV "Semana Santa"

Vuelve el Campus de Fútbol FRV

La Fundación Real Valladolid un año más, coincidiendo con el descanso escolar en Semana Santa, organizará los días 30 y 31 de marzo y el día 1 de abril el VIII Campus de Fútbol Fundación Real Valladolid "Semana Santa 2015", una actividad dirigida a niños y niñas de entre 5 y 15 años, agrupados por edades, que convivirán desde las 10 horas hasta las 18 horas en las instalaciones de los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla y en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, donde comerán. También se les hará entrega de la correspondiente merienda al finalizar cada una de las tres jornadas de actividades.

Los participantes realizarán sesiones de entrenamiento, preparación especializada para porteros, entrenamiento de psicomotricidad, competiciones, gymkanas y otras actividades lúdicas y divertidas. Todo ello con monitores/entrenadores titulados pertenecientes a la Fundación Real Valladolid y exjugadores Veteranos del Club, como parte muy principal de su respaldo formativo.

Todos los participantes disfrutarán de una visita guiada al Estadio de Fútbol José Zorrilla y a la sala de trofeos del Club.

Al finalizar el Campus se sortearán camisetas oficiales, firmadas por los jugadores del primer equipo, los cuales interactuarán con los niños en una acción especial de un partido denominado "100x11". Una representación de la plantilla blnaquivioleta entregará el último día los diplomas a los participantes, con la correspondiente sesión fotográfica de de firma de autógrafos.

Los participantes también recibirán una entrada gratuita para poder presenciar en el Estadio José Zorrilla el partido Real Valladolid - Albacete Balompié, correspondiente a la jornada 31ª de la Liga Adelante, que se disputará el sábado 28 o el domingo 29 de marzo..

La intención de la Fundación Real Valladolid con este Campus no es otra que es acercar los grandes deportistas a los niños y adolescentes para inculcarles valores fundamentales como el juego limpio, la amistad y el trabajo en equipo.

El precio por participante será de 140 euros para los abonados o hijo de abonado del Real Valladolid, colaboradores del Fundación Real Valladolid o alumnos de las Escuelas de Fútbol de la FRV, y de 150 euros para el resto de participantes.

También se ofrece el servicio de "Madrugadores" para que los niños puedan desayunar en la Residencia de Jóvenes Jugadores diariamente, de 8:30 a 10h., por tan solo 15 euros más en el precio total de la inscripción.

El formulario de inscripción podrá descargarse en www.realvalladolid.es o recogerse en la oficina de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, donde se efectuará el pago en efectivo a la hora de formalizar la inscripción, aportando la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria y fotocopia del Carnet de abonado (si lo fuese).

Las inscripciones comenzarán el día 18 de febrero en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (de lunes a viernes; con los viernes solo en horario de mañana). El Campus tiene en principio 150 plazas, las cuales, se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

La reunión informativa para todos los padres se realizará el Jueves, 26 de marzo, a las 19 horas en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, sita en la C/ Padre Llanos, 77. Allí podrán resolver cualquier duda sobre este Campus, que, como en todas las actividades de la Fundación Real Valladolid, tratará de compaginar educación y formación en la actividad de fútbol con el grupo de monitores y jugadores veteranos que diariamente trabajan con los niños de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Valladolid.

En dicha reunión se les hará entrega de la equipación Hummel Real Valladolid para este Campus: camiseta, pantalón, medias, sudadera y mochila, todo ello incluido, por supuesto, en el precio de la inscripción.

Para descargarte la ficha de inscripción del Campus, pincha aquí

Martes, 17 de Febrero de 2015 - Volver