Fundación Real Valladolid

Noticias

Preparados los Campus de Fútbol FRV

Preparados los Campus de Fútbol FRV

La Fundación Real Valladolid ya ha cerrado todos los detalles de sus Campus de Fútbol de Verano 2014, actividad en la que entidad sin ánimo de lucro que lleva el nombre del Real Valladolid vuelca todos sus esfuerzos para que los niños y niñas de Valladolid y su provincia puedan disfrutar durante sus vacaciones estivales de una actividad deportiva, educativa y de ocio impartida por monitores especializados que cuentan con una amplia experiencia.

En esta edición de 2014 los Campus de Verano se desarrollarán en los Anexos, Medina del Campo, Zaratán, La Hípica y un Campamento en Béjar, además de un Campus especializado para jóvenes guardametas que se llevará a cabo en las instalaciones municipales de Zaratán.

Los Campus FRV están dirigidos a niños y niñas de 5 a 17 años, que, lógicamente, son agrupados por edades para desarrollar el plan de actividades más adecuado. A partir del lunes 19 de mayo comenzará el plazo de matrícula. El horario de atención al público en las oficinas de la Fundación en el Estadio José Zorrilla será de lunes a jueves, de 9,30 h. a 14 horas y de 17 h. a 20 horas. Y los viernes, de 9,30 h. a 14 horas. 

La dirección técnica de todos los campus de la Fundación Real Valladolid correrá a cargo un año más de Ricardo Coque Coria, entrenador nacional de fútbol y Director de la Residencia de Jóvenes Jugadores de la Fundación Real Valladolid.

Puede descargarse toda la información general de cada uno de los Campus, su programación de actividades y la ficha de inscripción AQUÍ.

Viernes, 16 de Mayo de 2014 - Volver