Valladolid Wagen y la Fundación Real Valladolid estrechan lazos

El director gerente de Valladolid Wagen S.A., Carlos Espinosa Hernán-Gómez y el presidente de la Fundación Real Valladolid, Carlos Suárez Sureda, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el cual el concesionario oficial integrado en el grupo Volkswagen Group Retail Spain S.L. entregó a la entidad sin ánimo de lucro que lleva el nombre del Real Valladolid una unidad del nuevo Audi A3 Sedan y otra unidad del nuevo Volkswagen Golf Variant.

Los representantes de la Fundación Real Valladolid, que visitaron las magníficas instalaciones del concesionario, tanto de ventas de vehículos nuevos y de ocasión, como del servicio de taller y chapa y pintura.

Valladolid Wagen, S.A. ofrece un servicio integral de calidad a sus clientes en la venta y reparación de vehículos de las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Comerciales.

Carlos Espinosa, Director Gerente de Valladolid Wagen manifestó que "para nosotros un auténtico privilegio poder colaborar con la Fundación Real Valladolid, entidad con un claro compromiso de solidaridad e integración en la sociedad vallisoletana", mientras que Carlos Suárez Sureda agradeció sinceramente a Valladolid Wagen la renovación de su confianza en la Fundación Real Valladolid como miembro donante.

Miércoles, 06 de Noviembre de 2013 - Volver