La Fundación Real Valladolid reinventa su Escuela de Fútbol

Con la llegada de Alberto Marcos a la dirección de la Fundación Real Valladolid, el VII curso de la Escuela de Fútbol de la entidad sin ánimo de lucro que lleva el nombre del Club blanquivioleta tendrá novedades importantes, marcadas sobre todo por el Convenio con los Veteranos del Real Valladolid para que estos asuman mucho protagonismo en la formación diaria de estos alumnos y alumnas de 5 a 12 años.

La Fundación Real Valladolid desea que los alumnos de su Escuela de Fútbol, además de aprender a jugar al fútbol y mejorar sus habilidades y su desarrollo físico y motriz, y educarse en valores como la educación, el respeto y la convivencia en equipo, también sirva para desarrollar desde temprana edad el amor al Pucela. Y en este último punto harán su principal aportación los Veteranos del Real Valladolid.

Los alumnos podrán elegir entre las escuelas de los Anexos, Zaratán y la R.S. Hípica de Valladolid, aunque la Fundación Real Valladolid trabajará para ampliar el número de sedes de su Escuela de Fútbol, ofreciendo sus servicios también a colegios e institutos que puedan completar así su oferta extraescolar.

Este viernes se harán públicos las sedes definitivas, así como los horarios de entrenamiento de cada una de ellas y el formulario de inscripción.

En cuanto a precio, el coste total anual de la actividad será de 400 euros, que se hará efectivo en dos pagos: 240 euros en el momento de formalizar la inscripción y 160 euros en enero, siempre mediante transferencia bancaria.

Las inscripciones podrán tramitarse a partir del martes 9 de septiembre, de 10 a 14 horas, en la oficina de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Cada alumno recibirá una equipación oficial Hummel para el desarrollo de la actividad (los alumnos vestirán exactamente igual que cualquier equipo de la cantera blanquivioleta), así como el correspondiente seguro médico y un abono infantil del Real Valladolid.

Otra novedad será el fomento de la competición con una divertida Liga interna, cuya fase final tendrá lugar en el césped del Estadio José Zorrilla.

Martes, 02 de Septiembre de 2014 - Volver